Terapia Nutricional

Abordaje interdisciplinario para los trastarnos alimentarios

   Graciela Cejas
Lic. en Psicología
 
  TE / Móvil: 15-6141-0406  

Quien Soy

GRACIELA CEJAS (Buenos Aires, 1959) es Licenciada en psicología (1982), psicoterapeuta gestáltica especialista en desórdenes alimentarios y sexóloga.

Es miembro de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires, pertenece al Servicio de Atención a la Comunidad de esta institución, es coordinadora del grupo temático “las cosas del comer”.

Ha escrito artículos, ha hecho ponencias y ha intervenido en Congresos y da seminarios sobre Desórdenes Alimentarios.

Es coautora junto con otros colegas del libro Caleidoscopio Gestáltico, realizo el capítulo “Desórdenes alimenticios. Los paradigmas de la época y el paradigma gestáltico” y del libro Autorregulación Alimentaria aquí y Ahora.

A través del enfoque holístico gestáltico ha generado un abordaje integral y efectivo para el restablecimiento de desórdenes de la alimentación.

Su amplia experiencia profesional en forma privada e institucional, individual y grupal con esta temática más sus capacitciones y formaciones de postgrado en distintas corrientes de pensamientos le ha permitido generar un sinfín de estrategias para auto-asistirse y asistir a pacientes con problemáticas alimentarias.