Terapia Nutricional

Abordaje interdisciplinario para los trastarnos alimentarios

   Graciela Cejas
Lic. en Psicología
 
  TE / Móvil: 15-6171-5681  

TERAPIA NUTRICIONAL

Abordaje para los desordenes alimentarios.piramide nutricional

Ofrezco un programa de tratamiento, basado en el mejoramiento de la calidad de vida y en el restablecimiento del autocuidado. Nuestros lemas son "que vos seas el propio constructor de tu camino saludable" y "cuidarnos es un acto de amor".

Hoy en dìa el miedo intenso a comer sin parar, afecta a un número creciente de personas, nosotros a través de nuestro abordaje integrador damos solución profesional a este problema ayudando por medio de diferentes técnicas y recursos, junto con profesionales de la nutrición que están alineados a este enfoque.

Buscamos al lado del paciente salidas eficientes para el descontrol y desorden alimentario, respetando los gustos y necesidades de las personas que nos consultan y no a través de dietas restrictivas que lo único que hacen es complejizar y generar más problemas de este tipo.

Consideramos que no hay que hacer sacrificios para llegar al peso adecuado y sostenerse. Nuestra idea es alentar al paciente no sólo a que revierta su peso en caso que no sea el adecuado para su altura edad y sexo sino ir más allá, trabajar con la conducta alimentaria, que oscila entre el control y el descontrol.